Que hacemos con tanta tecnologia ?

Que hacemos con tanta tecnologia ?

Es la primera pregunta que se me viene a la cabeza al sentarme a escribir este post, tanto blog, website, fotologs, articulos en rss … uf, y un largo etc.

Esto está recien empezando señores, y quien no se suba al carro de las nuevas tecnologías … se esta perdiendo una gran diversion !!!

Por mi parte, estoy empezando con los blogs, tambien tengo mi propio sitio web, y de a poco quiero ir aprendiendo sobre las nuevas tecnologias de una llamado “web 2.0”, (ajax y otras yerbas)

Por el momento lo dejo hasta aca, continuo trabajando, espero ir mejorando el nivel del posteo

Saludos

Responder

